

Iglesia de Jesucristo
Fundamento Apostólico.

Personalidad Jurídica N°660

Ministerio de Jóvenes
INTIMIDAD - COMUNIDAD - INFLUENCIA:
Intimidad con Dios. Todos tenemos amigos íntimos y amigos casuales. Dentro y fuera de la familia o en el trabajo o en la escuela. Nuestro deseo es que la relación que cada uno de nuestros participantes tiene con Dios sea una relación profunda, íntima, no casual, ni lejana. Que disfruten de una relación padre-hijo.
Comunidad con los de adentro. Queremos que haya un acercamiento entre su grupo como el que refleja la hermandad que se describe entre los cristianos del Nuevo Testamento. Donde oran unos por otros, se animan unos a otros, se confiesan unos a otros.
Influencia hacia los de afuera. No queremos que sea un círculo cerrado en el sentido que sólo se preocupan por sí mismos. Queremos que tengan pasión y tomen acción en aliviar el dolor en el mundo a través de la participación en proyectos de ayuda social. Deseamos también que inviertan tiempo en desarrollar amistades con quienes un día podrán invitar a la iglesia. Un grupo donde la mayoría de las principales peticiones de oración son por otros, no por nosotros.